
La Cámara de Comercio de Barcelona incorpora a Indra como nuevo socio institucional. La corporación da así un nuevo paso adelante en su estrategia de alianzas con empresas referentes para impulsar proyectos a favor del desarrollo de las empresas catalanas.
La firma del convenio que certifica la unión entre ambas organizaciones ha tenido lugar en un encuentro institucional en las oficinas centrales de la corporación, a cargo del presidente de la Cámara, Josep Santacreu, y el consejero delegado de Indra, José Vicente de los Mozos. El acto también ha contado con la presencia del director gerente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Roger Guasch, y el director de Indra en Catalunya, Salvador Garcia.
El acto también ha contado con la presencia del director gerente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Roger Guasch, y el director de Indra en Catalunya, Salvador Garcia
La figura del socio institucional busca acercar la corporación a las empresas y hacerlas partícipes de las diferentes iniciativas que lidera. Después de la incorporación de Ibercaja, Caixa d’Enginyers, Grant Thornton, Damm, Colonial, Wolters Kluwer, y ahora Indra, la Cámara continúa promoviendo la llegada de más empresas con la voluntad de tejer una red de socios representativos de los diferentes sectores.