Colonial registra un beneficio de 28 MEUR

La firma inmobiliaria iguala las mismas ganancias que el mismo periodo del año pasado

Exterior de la sede de Colonial en Barcelona | ACN - Andrea Zamorano Exterior de la sede de Colonial en Barcelona | ACN - Andrea Zamorano

Colonial ha cerrado las cuentas del primer trimestre del año con unos beneficios de 28 millones de euros, igualando así las ganancias del mismo periodo del 2022. En cuanto al capítulo de ingresos, la cifra sube de los 82 a los 90 millones de euros, en parte por la actividad en Francia. El Ebitda crece hasta los 65 millones.

"Cerramos un primer trimestre excelente y con unos resultados muy sólidos", describe Juan José Brugera. El presidente de Colonial añade cómo el negocio de la firma inmobiliaria está "por encima de la media de las compañías del sector y de las cotizadas europeas". En otro orden, Pere Viñolas, consejero delegado, ha expresado su satisfacción "por el incremento de los volúmenes de contratación".

Entre los meses de enero y marzo, Colonial ha formalizado 25 contratos de alquiler con una superficie total de 45.860 metros cuadrados. En cuanto a la ocupación, París lidera el ranking con un 99,6%, seguido de Madrid con un 97% y Barcelona con un 84%. Actualmente, la deuda del grupo es de 336 millones de euros.

Més informació
Colonial registra un beneficio de 398 MEUR hasta septiembre
Colonial aumenta un 120% los beneficios el primer semestre del año
Colonial vende Parc Cugat a Tikehau Capital por 27MEUR
Hoy Destacamos
Lo más leido