Colonial ha cerrado las cuentas del primer trimestre del año con unos beneficios de 28 millones de euros, igualando así las ganancias del mismo periodo del 2022. En cuanto al capítulo de ingresos, la cifra sube de los 82 a los 90 millones de euros, en parte por la actividad en Francia. El Ebitda crece hasta los 65 millones.
"Cerramos un primer trimestre excelente y con unos resultados muy sólidos", describe Juan José Brugera. El presidente de Colonial añade cómo el negocio de la firma inmobiliaria está "por encima de la media de las compañías del sector y de las cotizadas europeas". En otro orden, Pere Viñolas, consejero delegado, ha expresado su satisfacción "por el incremento de los volúmenes de contratación".
Entre los meses de enero y marzo, Colonial ha formalizado 25 contratos de alquiler con una superficie total de 45.860 metros cuadrados. En cuanto a la ocupación, París lidera el ranking con un 99,6%, seguido de Madrid con un 97% y Barcelona con un 84%. Actualmente, la deuda del grupo es de 336 millones de euros.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.