Cupra ha inaugurado un nuevo City Garage a Rotterdam (Países Bajos). El establecimiento, un modelo con proyección internacional dedicado a exposiciones, ocio y estilo de vida que también cuenta con entornos para reuniones y acontecimientos privados, aterriza en la ciudad neerlandesa como parte de "la estrategia de expansión global" de la empresa de automóviles, según han informado en un comunicado.
La empresa ha querido destacar el "vínculo cultural" que une la ciudad de Rotterdam con Barcelona. En el marco del acontecimiento en que han inaugurado el nuevo espacio, Cupra ha definido ambas capitales como "ciudades creativas", con una buena ensambladura para el modelo de negocio de los city garage y su dedicación al ocio y la cultura.
Según el CEO de Cupra, Wayne Griffiths, el objetivo de la compañía con la apertura de estos establecimientos es "crear un vínculo entre la marca y la ciudad". "Nos gusta trasladar un poco de Barcelona a los espacios de Cupra. Queremos inspirar el mundo desde Barcelona". El directivo ha celebrado, además, la proficiència del modelo de City Garage, que ya se encuentra en ciudades europeas cómo Múnich, Milán, Lisboa o Hamburgo, así como a Ciudad de México.
La firma ha anunciado, además, que la próxima apertura de este modelo de establecimiento será a Sidney, coincidiendo con el lanzamiento de la marca de movilidad eléctrica a Australia, un "paso clave" para su expansión hacia el mercado Ásia-Pacífico. Con su red comercial, Cupra espera duplicar ventas y facturación este año, hasta los 5.000 millones de euros.