
El CEO y presidente de Damm, Demetrio Carceller Arce, ha sido galardonado con el premio Forbes Best CEO 2024, en un evento celebrado en Madrid al que asistieron un centenar de empresarios y políticos. En un comunicado, Forbes ha destacado que, durante el liderazgo de Carceller Arce, Damm ha evolucionado "de una empresa familiar tradicional a una compañía moderna de alta calidad, generando un impacto positivo y valor añadido en España".
Durante su discurso, el galardonado celebró el reconocimiento y destacó la ayuda que ha recibido del sector empresarial: "Me enseñaron a seguir con el negocio y a no perder nunca la calma".
"Nuestras empresas solo pueden mantenerse saludables, si el mundo en el que vivimos y nuestra sociedad, en particular, son saludables y prósperas. Nuestro objetivo es tener una visión global, sin dejar de desarrollar la economía local", añadió. El director ejecutivo de Sacyr, Manuel Manrique, fue el encargado de entregar el premio a Carceller Arce y destacó su calidad como empresario y como persona.