
Comexi ha nombrado a Diego Hervás nuevo CEO de la compañía desde el 1 de enero de 2020, según informa el proveedor global de soluciones para la industria de la impresión y la transformación del envase flexible en un comunicado. Hervás sustituye a Jeroen van der Meer que ha ocupado el cargo desde 2014 y que continuará vinculado a Comexi para hacer posible una transición lo más eficiente posible.
La empresa asegura que afronta 2020 con "la seguridad que la apuesta por una visión más innovadora y tecnológica mejorará resultados", junto con la gestión inteligente de los datos y la escucha activa con los clientes. 2019, después de cerrar la unidad deficitaria de rotograbado en Italia, se ha podido volver a los beneficios a pesar del retraso coyuntural del mercado.
El nombramiento de Hervás se produce después de más de un año de su incorporación en el consejo de administración de Comexi como consejero independiente. Este hecho le hace conocedor, aseguran, tanto del mercado como de la estructura y la operativa de la compañía. Además, sostienen, "su perfil profesional es el idóneo para asumir el encargo de impulsar al máximo la innovación y el uso de la tecnología en Comexi".