E-Show, el centro de la innovación en comercio electrónico

Fira de Barcelona reunirá 6.000 directivos del ámbito para tratar la aplicación de tecnologías como la IA a la venta en linea y el marketing digital

El E-Show, en Fira de Barcelona | EP El E-Show, en Fira de Barcelona | EP

Fira de Barcelona acogerá entre los días 4 y 5 de mayo una nueva edición de la E-Show, salón de referencia en los sectores de la venta en linea y el marketing digital. Durante las dos jornadas, el recinto Montjuic de la organización ferial barcelonesa reunirá unos 6.000 ejecutivos dedicados a esta rama para tratar las últimas innovaciones que se pueden aplicar.

Los expertos que asistirán a la E-Show tratarán temas cómo la aplicación de la inteligencia artificial al comercio electrónico y el marketing digital, así como las nuevas utilidades de los datos masivos en la venta en linea. Los ponentes y analistas compartirán espacio, según ha comunicado la organización, con un total de 120 empresas expositoras.

Una de las principales novedades de la edición de este año del salón será el espacio de Prestashop, una plataforma de gestión de marketplaces digitales, donde se exponeran soluciones para comercios electrónicos y las novedades del sector especialmente alrededor de las soluciones de la multinacional, mediante varias actividades y ponencias.

Según ha comunicado la organización, la E-Show 2022 se centrará a "aportar las soluciones más innovadoras y eficientes para el sector". Con este objetivo, E-Show reunirá hasta 150 speakers nacionales e internacionales, y presenta un programa con más de 100 actividades dedicadas a los asistentes – tanto directivos cómo empresas expositoras.

Més informació
Las obras de ampliación de Fira de Barcelona empezarán a finales de año
Renfe y Fira de Barcelona renuevan su acuerdo de colaboración
Hoy Destacamos
Lo más leido