Navegar en un Fiat Cinquecento, en bicicleta acuática, en un kayak personalizado, volar sobre las oleadas en una tabla de surf eléctrica, probar una embarcación para salir a pescar o bucear que se puede transportar en coche o varias motos acuáticas sumergibles son algunas de las propuestas más originales de un SalónNáutico que reúne una vez más la oferta de embarcaciones más grande de España y donde se podrán ver y comprar los últimos modelo del sector.
El emblemático acontecimiento, organizado por Firade Barcelona, dispone de las marcas líderes que ofrecen sus últimas innovaciones en 160 embarcaciones en agua, 240 expositores, 20 catamaranes y 17 candidatos al Barco Europeo del Año. Muestra, además, las principales tendencias de un sector en el que la sostenibilidad y la eficiencia avanzan rápidamente con nuevos materiales y la tecnología como aliados y donde las embarcaciones eléctricas ya son una realidad que poco a poco va ganando espacio.
Los miles de aficionados al mar que acudirán este fin de semana al Port Vell de Barcelona vivirán también el espíritu de la CopaAmérica, tanto en las charlas del Àgora Port como la exposición America's Cup Experience.
Van Life y autocaravanas en Gran Vía
Por su parte, el Salón Internacional del Caravaning prepara su último fin de semana de celebración con un completo abanico de propuestas lúdicas para disfrutar de la pasión por el turismo itinerante. Charlas sobre cómo viajar con niños, o iniciarse a este tipo de turismo; un circuito para probar bicicletas y patinetes; dos hinchables para los más pequeños; y una entrega de premios, son solo algunas de las actividades previstas por el salón.
El Caravaning dispone de 150 empresas expositoras, 250 marcas y 1.000 vehículos en exposición
El acontecimiento, organizado por Fira de Barcelona con apoyo de Aseicar (la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning) y de Gremcar (el Gremio de Empresarios de Caravaning de Catalunya), dispone de 150 empresas expositoras, 250 marcas y 1.000 vehículos en exposición en más de 35.000 m2 netos que están mostrando la mayor oferta comercial del sector en el país, entre autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, remolques tienda, y accesorios, entre otros.