Fiatc, calidad antes que beneficios

Su presidente, Joan Castells, reclama "ayudas públicas para atender las necesidades de las personas y salvar empresas y puestos de trabajo”

El presidente de Fiatc, Joan Castells El presidente de Fiatc, Joan Castells

"En Fiatc apostamos por el servicio y la comunicación antes que por el beneficio". Así de claro lo ha dicho su presidente, Joan Castells, en una entrevista realizada por BDS, donde ha querido dejar claro que "estamos dispuestos" a "ganar menos" si la gente sale "con un buen servicio y con una buena comunicación de lo que está sucediendo con sus familiares".

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Probablemente, la crisis de la covid-19 también impactará en sus cuentas de resultados. El 95% de la plantilla está desde el primer momento en situación de teletrabajo, mientras que el personal desplegado entre clínicas y residencia han podido ser sometidos a test juntamente con los residentes. Servicio de calidad y buena comunicación antes que beneficios porque, como sostiene Castells, "también es la ventaja de ser una mutua, que lo podemos hacer”. 

Castells: "No tiene que darnos miedo la deuda. Lo bueno es no gastar tanto, pero una cosa es malgastar y otra gastar porque hay una necesidad económica clave para salvar personas, puestos de trabajo y empresas"

Eso sí, reclama "ayudas públicas para atender las necesidades de las personas y salvar empresas y puestos de trabajo”. Para el presidente de Fiatc, ante la situación generada por la covid-19 y la próxima crisis económica, resulta indispensable que haya ayudas públicas en España también dirigidas a "hacer una política fiscal expansiva, para que la actividad vuelva a estar en su lugar adecuado”. 

En este sentido, recalca, “no tiene que darnos miedo la deuda, como vienen diciendo los grandes gurús económicos, que no olvidemos se han equivocado en todas las grandes crisis económicas de los últimos tiempos". Y añade que "lo bueno sin duda es no gastar tanto, pero una cosa es malgastar y otra gastar porque hay una necesidad económica clave para salvar personas, puestos de trabajo y empresas”.

Precisamente por eso, Castells concluye que es una deuda que “no genera inflación” y es consecuencia de una necesidad de las personas.

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