La 'fintech' Hubuc capta 350.000 euros

Fondos de inversión como SeedRocket 4Founders, Lanai Partners y Reus Capital financian el lanzamiento de la plataforma

Ignacio Javierre i Hasan Nawaz, fundadors de Hubuc | Cedida Ignacio Javierre i Hasan Nawaz, fundadors de Hubuc | Cedida

La fintech Hubuc, creada a finales de 2019, ha conseguido cerrar su primera ronda de financiación. La plataforma ha captado 350.000 euros, aportación en la que han participado inversores como SeedRocket 4Founders, Lanai Partners y Reus Capital. Con el objetivo de consolidar la startup en Europa, también han participado business angels como Albert Armengol y Jesús Monleón.

Los fundadores de la empresa son Ignacio Javierre y Hasan Nawaz, que han ideado una solución de banking as a platform que ya está disponible en el mercado para empresas que quieren ofrecer servicios bancarios a sus clientes como parte de la oferta actual de producto. La compañía ya ha cerrado los primeros acuerdos comerciales y tiene un equipo de 12 personas, según explican los propios fundadores a través de un comunicado.

Més info: Bancos y 'fintech': un binomio de la transformación digital

Entre los socios bancarios de Hubuc destacan dos, en el Reino Unido y en Francia, que aportan la licencia necesaria a la empresa para poder operar en toda la Unión Europea. El objetivo de la plataforma es que los clientes puedan crear desde esta tarjetas de débito y crédito, además de cuentas con IBAN de un país concreto sin pasar por los bancos tradicionales.

Més informació
Verse ya puede operar en todo el Espacio Económico Europeo
Lanzadera y Abanca buscan juntas startups 'fintech'
Hoy Destacamos
Lo más leido