Freshly Cosmetics aterriza en Francia

La marca adapta tanto el etiquetaje como la web y sus canales sociales al mercado francés para crear comunidad en el país

Freshly Cosmetics ya acumula más de 100.000 clientas | Cedida Freshly Cosmetics ya acumula más de 100.000 clientas | Cedida

Freshly Cosmetics da el salto al mercado francés. Entre sus objetivos para 2019, contemplan reforzar su estrategia internacional. La compañía, que ya cuenta con presencia en Portugal, Italia y Reino Unido, aterriza ahora en Francia y, según afirman en un comunicado, “ya realizamos envíos, pero ahora hemos dado un paso más allá etiquetando los productos en francés, adaptando tanto nuestra web como canales sociales al idioma con el objetivo de crear comunidad Freshly en el país”.

Més info: Freshly Cosmetics, un lujo necesario

Desde su nacimiento hace tres años, la startup de cosmética natural ya acumula más de 100.000 clientes y vendido más de medio millón de productos. Para 2019 prevén superar los 9 millones de euros de facturación triplicando su objetivo de facturación de 2018. El crecimiento de Freshly Cosmetics se ha trasladado también a su equipo que ha pasado de 16 a 75 personas, lo que les ha permitido aumentar sus referencias en el mercado, alcanzando un total de 32 referencias a la venta.

Para este nuevo año prevén lanzar siete nuevas referencias ampliando las líneas de capilar, facial y corporal y, según subrayan, “dentro de las novedades de producto también vamos a incluir algunas en nuestra línea, Freshly Kids, destinada a los pequeños de casa”. De este nuevo salto al mercado francés esperan repetir el éxito que han tenido en otros países como Portugal, Italia o Reino Unido ya que, señalan, “la marca tiene muy buena acogida en los mercados europeos ya que cuentan con una alta demanda de cosmética natural y libre de tóxicos”. 

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