Nuevo golpe a Glovo. La plataforma de reparto ha recibido una multa de 56 millones de euros por parte de Inspección de Trabajo. En este caso, el organismo sanciona el uso de falsos autónomos e inmigrantes sin permiso de trabajo. Con esta resolución, la firma dirigida por Oscar Pierre supera los 200 millones de euros en multas.
De la última actuación de Inspección de Trabajo y la Seguridad Social, 32 millones de euros corresponden a irregularidades con las altas de unos 7.000 trabajadores. 19 millones se atribuyen a problemas con las cotizaciones y el porcentaje restante va relacionado con las personas extranjeras.
A finales del año pasado, Glovo inauguró su nueva sede central en el distrito del 22@. Con una superficie de 30.000 metros cuadrados, estas instalaciones tienen que acoger más de 1.700 trabajadores de la plataforma, en gran parte de los departamentos administrativos y tecnológicos.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.