El distribuidor farmacéutico Hefame inaugura un nuevo centro en Girona

Esta cooperativa murciana factura 240 millones de euros en Catalunya

Las instalaciones de Hefame | Europa Press Las instalaciones de Hefame | Europa Press

El distribuidor farmacéutico Hefame ha inaugurado un nuevo centro logístico en Campllong (Girona) que es el tercero de la compañía murciana en Catalunya después de los de Catellbisbal (Barcelona) y Tortosa (Tarragona). Han invertido dos millones de euros en estas instalaciones desde las que darán servicio además de un millar de farmacias.

Hefame (Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo SCL) es una cooperativa con sede social en Cartagena (Murcia) fundada el 1950. Su presidente, Enrique Ayuso, destacó en la inauguración del nuevo centro de Campllong que hace más de treinta años que operan en Catalunya, según informa Diari de Girona. A principios de los noventa abrieron una oficina en Tarragona y un almacén en Barcelona. En 1999 pusieron en marcha el centro logístico automatizado de Catellbisbal, reformado una década después, y en 2017 entró en funcionamiento el de Tortosa.

Hefame amplía la red de distribución farmacéutica en Catalunya donde tiene centros logísticos en Tortosa, Catellbisbal y, ahora, en Campllong

Javier López, director general de Hefame, apuntó que la facturación del año pasado en Catalunya aalcanza los 240 millones de euros. Las instalaciones de Campllong cuentan con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y 15 muelles de carga. Desde aquí se gestionará un stock de 20.000 referencias.

Més informació
La farmacia, la trinchera sanitaria
Hoy Destacamos
Lo más leido