Indus Ingeniería y Arquitectura apuesta por la capital de España. Concretamente, se implanta en Alcalá de Henares, en el centro histórico, donde su ubicación estratégica para Indus es primordial para atender a los clientes industriales que en su mayoría se reparten por el Corredor de Henares y Guadalajara.
“Hace años que queremos apostar para tener recursos que puedan atender a nuestros clientes de la zona centro, y finalmente hemos encontrado lo más importante, que son las personas con las que contamos que atiendan a los clientes de forma ágil y profesional”, señala Àgata Pedrerol, dirección ejecutiva, comercial y económica.
Se implanta en Alcalá de Henares, en el centro histórico, donde su ubicación estratégica para Indus es primordial para atender a los clientes industriales
“El hecho de que de forma orgánica hayamos ido captando clientes recurrentes en la Comunidad de Madrid y alrededores, nos da mucha confianza para la contratación de personas y apostar por esta ampliación de nuestras oficinas. Es una forma muy conservadora, pero evidentemente segura”, señala David Pedrerol, director ejecutivo y responsable de proyectos.
Desde la oficina de Madrid, Indus gestionará los clientes de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, y parte de Andalucía.
Indus es una empresa de ingeniería y arquitectura fundada en el 1952 por el ingeniero y aparejador Josep Pedrerol Marsà, capaz de atender grandes proyectos multidisciplinares. Desde sus inicios ha prestado sus servicios a un entorno industrial, aunque durante muchos años también ofrecía al colectivo de arquitectos cálculos de estructuras. Indus ofrece servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría focalizada en un entorno farmacéutico, químico, cosmético y agroalimentario, aunque también tiene clientes de otros sectores.
Desde la oficina de Madrid, Indus gestionará los clientes de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, y parte de Andalucía
Actualmente, la empresa cuenta con un centenar de trabajadores y está dirigida por dos de los nietos del fundador; Àgata y David Pedrerol.