Navegar por el Mediterráneo en catamarán, homenajes gastronómicos en bodegas, conectar con la naturaleza en áreas urbanas o rodearse de arte y gastronomía en espacios singulares. Estas son cuatro de las 58 propuestas iniciales que ofrece la plataforma Iteralix el día de su lanzamiento, el 1 de noviembre, en cuatro ciudades catalanas y casi una treintena del resto delEstado para dar el último adeu a los familiares o amigos traspasados.
La startup catalana se ha marcado el objetivo de revolucionar un sector que según lo han descrito "poco digitalizado, hermético y rígido". Iteralix ofrece la posibilidad de organizar ceremonias personalizadas, íntimas y únicas, en escenarios emblemáticos y con un amplio abanico de precios, que desde 50 euros permiten rendir homenaje al ser querido.
Iteralix cuenta con acuerdos con más de un centenar de proveedores de servicios (restauración, hoteleria, museos, bodegas, cerámica, fotografía, vídeo o pirotecnia, entre otras), expertos al ejecutar acontecimientos con una gran aportación de valor añadido para los usuarios. La plataforma nace con presencia a todas las comunidades autónomas de laEstado y plantea cuatro diferentes categorías para los acontecimientos: Sea, para los amantes de la mar; Green, diseñadas para los que prefieren estar rodeados de naturaleza; Gourmet, con experiencias gastronómicas en entornos únicos; y Urban, que engloba celebraciones en lugares significativos de las ciudades.