• Empresa
  • Los 7 imprescindibles de BizBarcelona

Los 7 imprescindibles de BizBarcelona

La guía de mano del salón de la emprendeduría

Dos días de agenda intensa
Dos días de agenda intensa
Redacción
04 de Junio de 2013 - 06:35
El salón de la emprendeduría, BizBarcelona, en plena crisis de ocupación, arranca este miércoles en Barcelona con 160 conferencias y talleres, así como espacios de asesoramiento y networking y un área comercial con 90 expositores.

BizBarcelona se dedica también a conocer vías alternativas de acceso al crédito: contará con un mercado de financiación para presentar proyectos innovadores a 32 representantes de entidades de capital riesgo, business angels o redes de crowdfounding, con un potencial de inversión conjunto de unos 100 millones de euros, según un comunicado municipal.

1. San Francisco-Barcelona
Un encuentro durante este miércoles para aprender de uno de los polos tecnológicos y emprendedores del momento. Casos venidos de Silicon Valley y la bahía de San Francisco.

2. Comunicación 2.0 y relación con los clientes
Herramientas de marketing, comunicación y redes sociales orientadas a fidelitzar, sorprender al cliente y ampliar el negocio con nuevos targets.

3. Financiación y gestión empresarial
Hay ambos días conferencias para encontrar nuevas vías de financiación pública y privado. Desde el Mercado Alternativo Bursátil hasta el autoempleo.

4. Ventas e internacionalización
Seexplicarán las estrategias destacadas para potenciar las ventas del negocio e internacionalizar-se para llegar a nuevos clientes y mercados exteriores.

5. Nuevas oportunidades y tendencias
Cómo y donde encontrar nuevas oportunidades de negocio, sectores emergentes y tendencias del mercado actuales.

6. Los errores
Emprendedores, inversores y delgadas analizan los errores propios y ajenos para saber avanzar mejor.

7. Innovación en productos y servicios
Al salón Biz, sepresentarán las herramientas indispensables en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios con gran potencial de negocio.