"Siempre hay luz al final del túnel"

Renfe lanzará una segunda campaña para homenajear a los "héroes sociales" de esta crisis

Els AVEs de Renfe. | iStock Els AVEs de Renfe. | iStock

"Siempre hay luz al final del túnel". En tiempos de coronavirus, Renfe ha querido sacar a relucir su visión más optimista en forma de dos campañas publicitarias, la primera tiene luz propia y la segunda quiere homenajear a los héroes sociales de esta crisis. El objetivo es "trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus", según ha informado la propia empresa. 

"Trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus"

El primer spot dura 30 segundos y narra como a lo largo de sus casi 80 años de historia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos. Sin embargo, ahora es un momento crítico y es por eso que "en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación".

El segundo spot tendrá el mismo lema. Pero, el protagonista será distinto y es que Renfe también realizará un reconocimiento y trasladará un mensaje de apoyo y reconocimiento a "los héroes sociales" de esta crisis. Y quiénes son estos héroes? Personal sanitario, transportistas, maquinistas, cajeros de supermercados o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros.

Paralelamente, Renfe lanzará en los próximos días una página web donde se ofrecerá una plataforma de "entretenimiento y noticias de actualidad únicamente positivas" sobre la situació que atraviesa el país en plena crisis sanitaria del coronavirus. 

Més informació
Renfe reduce más la oferta de Cercanías durante el estado de alarma
En marcha la venta de billetes de Renfe del nuevo plan de transporte
Hoy Destacamos
Lo más leido