Naturgy refuerza sus canales de atención al cliente

La firma energética ha creado un nuevo equipo de trabajo para atender el negocio de las comunidades de vecinos

Exterior de la sede de Naturgy en Barcelona | Naturgy Exterior de la sede de Naturgy en Barcelona | Naturgy

Naturgy refuerza sus canales de atención al cliente con un nuevo equipo dedicado al negocio de las comunidades de vecinos. El objetivo de la compañía energética es ofrecer un asesoramiento integral alrededor de la contratación de la nueva tarifa de último recurso, aprobada recientemente por el Gobierno de Pedro Sánchez.

"Como grupo energético y en un contexto como el actual, nosotros entendemos la situación del consumidor y queremos facilitarle todas las gestiones", explica Carlos Vecino, director general de Comercialización en Naturgy. Para poder beneficiarse de este servicio, las comunidades interesadas, entre otros requisitos, tendrán que estar al corriente de pagos con su comercializadora y superar la inspección de eficiencia energética.

Recientemente, el grupo ha cerrado el balance de los primeros nueve meses del año con un beneficio de 1.061 millones de euros. Esta cifra representa un incremento de un 36,6% respecto del mismo periodo del 2021. Los resultados incorporan los efectos retroactivos de los movimientos vinculados a Sonatrach. De cara al periodo 2021-2025, el plan estratégico de Naturgy contempla una inversión de 14.000 millones de euros.

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