Punto de inflexión #7: escuchar al cliente. Con Jordi Gazo de Premium PSU

¿Por qué las empresas necesitan detenerse para escuchar y entender qué sucede a su alrededor? Séptimo capítulo del pódcast 'Punto de inflexión' con Acció y VIA Empresa

Jordi Gazo, CEO de Premium PSU | Acció Jordi Gazo, CEO de Premium PSU | Acció

Escuchar al cliente y realizar proyectos a medida ha sido clave para posicionarse en el mercado internacional de la electrónica de potencia y para empezar a cubrir una necesidad global: la carga de vehículos eléctricos. En este capítulo, dedicado a la importancia de escuchar a los clientes, hablamos con Jordi Gazo, CEO de Premium PSU.

Además, el fundador del Institute of Next, Alfons Cornella, aporta su visión sobre la necesidad que tienen las empresas de detenerse para escuchar y entender qué sucede a su alrededor. No te pierdas el nuevo episodio del pódcast 'Punto de inflexión' de Acció y VIA Empresa.

Acció - la Agencia para la Competitividad de la Empresa del Departamento de Empresa y Trabajo - presenta el pódcast 'Punto de inflexión', en colaboración con VIA Empresa, para acercar a la ciudadanía los momentos decisivos que han cambiado el rumbo de empresas catalanas.

 

La primera temporada del pódcast se extenderá hasta el mes de julio y contará con el testimonio de 10 empresas que explicarán cómo han vivido experiencias que han representado un antes y un después para su empresa. Además de Alier, durante la primera temporada, participarán las empresas Gesame, Bellapart, 3D Digital Venue, Venvirotech, Premium, Keybotics, Bold y Monocrom.

 

Además, cada capítulo cuenta con la visión de un experto del mundo de la empresa como Xavier Marcet, Elena Busquets, Clara Navarro, Xavier Ferràs o Alfons Cornella, entre otros. Los nuevos capítulos se publicarán los miércoles de manera bimensual y se podrán escuchar en las plataformas Spotify, Ivoox y Youtube.

Hoy Destacamos
Lo más leido