Qida cierra el 2023 con una facturación bruta de 60 millones

La empresa cerró en marzo de 2023 una ronda de 18 millones de euros, liderada por Kibo Ventures

El equipo directivo de Qida | Cedida El equipo directivo de Qida | Cedida

Qida ha cerrado en 2023 con una facturación bruta de 60 millones de euros, mientras que la facturación contable pasó de tres millones en 2022 a 16 millones el año pasado, ha informado en un comunicado. La empresa, dedicada a la atención domiciliaria de personas mayores o en situación de dependencia, ha explicado que durante 2023 atendió a más de 4.500 familias en su domicilio, especialmente en Catalunya, Madrid y País Vasco.

El CEO de la compañía, Oriol Fuentes, ha mostrado satisfacción por los resultados obtenidos y ha explicado que la empresa ha "entrado con una propuesta innovadora en el sector público". Qida cuenta actualmente con una plantilla en oficinas de 180 trabajadores, un 20% interanual más, y recordó que el pasado año incorporó al director financiero, de estrategia y de talento, Hugo de Bot.

Qida tiene como principal objetivo aumentar la calidad de vida de las personas del segmento sénior

La empresa cerró en marzo de 2023 una ronda de 18 millones de euros, liderada por Kibo Ventures, junto con los fondos de impacto Ship2B Ventures, Creas y Fondo Bolsa Social, e inversores individuales estratégicos.

Més info: Qida hace historia en el sector de los 'sénior' y capta 18 MEUR

Qida tiene como principal objetivo aumentar la calidad de vida de las personas del segmento senior (mayores de 65 años), a través de un cuidado de calidad, una oferta integral de productos y servicios y el uso de la tecnología para facilitar un seguimiento proactivo y preventivo. Desde 2018, la compañía ha multiplicado su tamaño por 25 y ha atendido a más de 7.500 familias con un 98% de satisfacción. Qida ha realizado un total de cinco millones de horas en atención al domicilio.

Hoy Destacamos
Lo más leido