• Empresa
  • Renfe promueve una campaña para captar el público familiar

Renfe promueve una campaña para captar el público familiar

La acción estará en vigor entre el 24 de julio y el 10 de septiembre

Imagen de un tren de alta velocidad en la estación de Sants | iStock
Imagen de un tren de alta velocidad en la estación de Sants | iStock
Redacción VIA Empresa
Barcelona
04 de Julio de 2023

Renfe impulsa una campaña para captar al público familiar, de cara a las vacaciones de verano. La acción promocional estará en vigor desde el 24 de julio hasta el 10 de septiembre. Los billetes, bajo las modalidades de Básico y Elige, pueden adquirirse, desde hoy mismo, a los precios de cinco y doce euros, respectivamente. Los menores de tres años tienen la posibilidad de viajar gratis si no ocupan plaza.

 

Los tickets promocionales se pueden adquirir en las oficinas de Renfe, la página web de la compañía, las taquillas, las agencias de viajes y las máquinas de autoventa. En verano, Renfe ha reforzado su operativa con 18 millones de plazas en los trenes AVE, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales. Este plan extraordinario se mantendrá activo desde el 1 de julio al 15 de septiembre.

El objetivo de la compañía ferroviaria es garantizar la movilidad de la ciudadanía, ante la previsión del aumento de la demanda. Los servicios más demandados son los que conectan a Barcelona y al resto de Catalunya con Madrid. Desde la capital española, Renfe también centrará sus esfuerzos en cubrir sus itinerarios hacia la costa de Andalucía y la Comunidad Valenciana. En otro orden, en pocos días, Renfe también vendió más de 8.000 billetes de alta velocidad por el nuevo servicio que enlazará Lyon con Barcelona y Marsella con Madrid y Barcelona.