Renfe se alía con la fundación Tomando Conciencia

La empresa de transporte difunde hábitos de vida saludables y sostenibles entre los usuarios de Rodalies

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Renfe y la fundación Tomando Conciencia impulsan juntas una campaña de sensibilización sobre hábitos saludables y sostenibles entre los usuarios de Rodalies. La difusión de temas como la higiene, el uso excesivo de los teléfonos móviles y el reciclaje durará todo el año y se hará a través de cápsulas en las máquinas de venta de billetes, los monitores de los trenes y la página web de Rodalies.

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Según ha anunciado la compañía de transporte a través de un comunicado, la campaña se enmarca en la política ambiental de Renfe, de reducir y llegar a eliminar los efectos ambientales que se derivan de sus servicios. De hecho, la compañía recuerda que el número de viajeros que utilizan Renfe equivale a 91 millones de circulaciones de coches y dos millones de autobuses. Además, supone un ahorro de 1,45 millones de toneladas de CO2.

La fundación Tomando Conciencia crea proyectos sociales y tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre cambios beneficiosos para el entorno.

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