• Empresa
  • Rodi Motor Services cierra el 2025 con una facturación récord que sobrepasa los 300 millones

Rodi Motor Services cierra el 2025 con una facturación récord que sobrepasa los 300 millones

La empresa consolida su expansión en Galicia y anuncia la adquisición de un terreno de 24.000 metros cuadrados en Torre Solé (Lleida)

La leridana Rodi aumenta un 13% la facturación en 2025
La leridana Rodi aumenta un 13% la facturación en 2025
Redacción VIA Empresa
Barcelona
16 de Febrero de 2026 - 12:36

La red de talleres leridana Rodi Motor Services facturó un total de 307,8 millones de euros durante el ejercicio de 2025, una cifra que supone un incremento del 13% interanual y los mejores resultados de la historia de la compañía. Así lo ha compartido este lunes la empresa en un comunicado, en el que indica que la firma supera los 2.000 trabajadores y se ha consolidado como "la red con más volumen de negocio retail del sector en el Estado".

 

El 2025 de Rodi Motor Services ha estado marcado por la expansión territorial. A principios del año pasado, la firma leridana anunció la integración del Grupo Salco, con el que ha reforzado su presencia en Galicia, donde ya suma dieciocho talleres, cerca de 200 empleados y una facturación de unos 30,3 millones de euros. A esta expansión se le sumará la apuesta por Lleida con la compra de un terreno de 24.000 metros cuadrados en Torre Solé, un movimiento que permitirá "fortalecer la estructura operativa del grupo a medio y largo plazo", aseguran en el comunicado.

Otro de los puntos destacados del ejercicio de 2025 de Rodi ha sido la digitalización, un ámbito que se ha reforzado con la mejora de los sistemas de gestión de stocks, de los procesos internos y de la explotación de datos. Por otra parte, la empresa también ha impulsado su centro de atención telefónica, que en un año ha pasado de gestionar unas 5.000 llamadas mensuales a cerca de 30.000.

 

El año ya cerrado ha sido también protagonizado por una reordenación accionarial, después de que las familias Esteve, Llopis y Llovera recompraran el 20% de la propiedad en manos de Michelin, que había entrado en el capital el año 2011. En su comunicado, Rodi asegura que, a pesar de la salida del accionariado, "ambas partes mantienen la colaboración en otros ámbitos de negocio".