Sergio Fuster, nuevo CEO de Raventós Codorníu

El hasta ahora director mundial de marketing de Kellogg Company sustituye a Ramon Raventós al frente del grupo familiar

Sergio Fuster, nuevo CEO de Raventós Codorníu, en una imagen de archivo | Europa Press Sergio Fuster, nuevo CEO de Raventós Codorníu, en una imagen de archivo | Europa Press

El grupo Raventós Codorníu ha anunciado el nombramiento de Sergio Fuster como CEO de la compañía. Hasta ahora, Fuster era CMO, director mundial de marketing, de Kellogg Company y está previsto que se incorpore a la firma vinícola a partir de septiembre. Anteriormente, había presidido la filial láctea de Danone en Estados Unidos y también ha sido directivo de Procter & Gamble y de United Buscuits.

Raventós Codorníu destaca que su incorporación forma parte del plan estratégico para liderar el mercado mundial de vinos y cavas de primer nivel. "La compañía es una referencia en España y a nivel global, y esta posición de privilegio la dota de un gran recorrido en el mercado internacional", ha destacado Fuster a través de un comunicado.

Més info: Vender Codorniu, ¿deseo o deshonra?

Sergio Fuster será el responsable mundial de todo el grupo, que incluye las bodegas Raimat, Codorníu, Legaris, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Tionio, Abadía de Poblet, Scala Dei, Raventós de Alella y Portal de Montsant, entre otros. A su vez, el hasta ahora CEO de la firma, Ramon Raventós, seguirá como director de desarrollo de negocio y accionista del grupo.

Més informació
Los Raventós, todo tiene un precio en Codorniu?
Codorníu refuerza la apuesta por la uva ecológica
Hoy Destacamos
Lo más leido