Syra Coffee ha estrenado una nueva sede y nave de tostación de 1.000 metros cuadrados en el Hospitalet de Llobregat. La cadena de cafés de especialidad, que empezó en la capital catalana el 2015, cuenta con 20 locales entre la ciudad condal, Madrid y Sevilla y sus objetivos implican tener abiertos 50 establecimientos propios a finales del 2022 en todo el Estado español.
Según Yassir Raïs, fundador de Syra Coffee: "En Syra queremos democratizar el buen café, de manera exponencial y sostenible, y ahora necesitábamos mudarnos a un nuevo espacio, más amplio y que nos permitiera continuar creciente y respondiendo a la demanda de los consumidores". A todo esto, añade: "Hemos querido crear un espacio de trabajo abierto e inclusivo donde poder crecer y tostar el mejor café de especialidad".
En Syra Coffee cuentan con una plantilla de 75 empleados, entre los cuales hay todos los baristas de las 20 tiendas que tiene abierta la compañía en España. Además, quieren aumentar su plantilla a 150 trabajadores a finales de año. "Creemos que es muy importante e imprescindible una buena formación de los baristes, puesto que depende poder ofrecer el mejor café de especialidad y adaptado al gusto del consumidor", comenta Raïs. "Mudarnos en esta nueva nave nos permite tener un espacio para hacerlo y poder darles la mejor formación para crear grandes profesionales y apasionados del mundo del café".
Syra Coffee abrirá 30 tiendas este año
La compañía tiene el objetivo de duplicar la plantilla y aterrizar en ciudades cómo San Sebastián y Bilbao
Barcelona
30
de Mayo
de
2022
Act.
30
de Mayo
de
2022