• Empresa
  • Telefónica lanza miMovistar, las nuevas tarifas personalizables que sustituyen a Fusión

Telefónica lanza miMovistar, las nuevas tarifas personalizables que sustituyen a Fusión

Este configurador suma a la conectividad y la televisión servicios de salud, gaming y seguridad en el hogar

Una tienda de Movistar | Cedida
Una tienda de Movistar | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
04 de Mayo de 2022
Act. 04 de Mayo de 2022

Movistar ha presentado hoy miMovistar, su nuevo portfolio global para el gran público mediante el cual los clientes podrán elegir aquellos productos y servicios que necesiten, de una manera sencilla, personalizable y flexible. Según explican, la propuesta es "la evolución natural de Movistar Fusión", el producto de referencia de Movistar en los últimos diez años, que abrió el camino a las ofertas integradas con factura única y que marcó el paso del mercado español.

 

miMovistar nace con la ambición de convertirse en un ecosistema donde los clientes puedan construir y gestionar todo lo que sea necesario para su vida, con diferentes territorios como por ejemplo mi Conectividad, miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas o miHogar, miBienestar.

Con este nuevo movimiento, Movistar responde a las necesidades derivadas de la transformación del mercado y de un consumidor que demanda flexibilidad y personalización, tanto en los servicios de conectividad cómo en los de contenidos o en servicios relevantes para su vida, pudiendo controlar los costes.

 

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España señala que "hace diez años lanzamos una propuesta integradora de los servicios de comunicación y contenidos que demandaba el mercado y que se convirtió en el formado líder de la oferta de comunicaciones. Y lo diseñamos después de escuchar intensamente nuestros clientes. Desde entonces, el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él y hoy continuamos haciéndolo".