• Empresa
  • Top VIAempresa: la semana en 10 historias

Top VIAempresa: la semana en 10 historias

Qué contenidos hay que publicar a Twitter, la entrevista a Sala-y-Martín y la mejor noticia de 2013 según los líderes empresariales, el más leído de la semana.

El contenido es el rey también a Twitter
El contenido es el rey también a Twitter
Redacción
20 de Diciembre de 2013

1. Qué contenidos tengo que publicar a Twitter?
El experto de Twitter Francesc Grau recomienda consejos y estrategias para dar valor a los contenidos y hacer crecer el número de seguidores.

2. Sala-y-Martin: "El gobierno español ha optado para bajar salarios"
El catedrático de Economía explica la receta para mejorar la productividad y poder competir al mercado gobal.

3. La mejor noticia de 2013
La buena salud de las exportaciones y los primeros indicios de recuperación, el mejor de 2013 según los líderes empresariales del país.

4. Cuánto vale un conferenciante?
La gestión de los conferenciantes es un modelo de negocio muy conocido a los países anglosajones, y engloba todo tipo de perfiles capaces de transmitir su conocimiento y hacer que el público se apasione por una idea.

5. El secreto de la reina de los congelados
La Sirena ha conseguido situarse cómo una de las cadenas de alimentación más importantes del país, con 237 establecimientos y un catálogo de productos con más de 750 referencias.

6. El contrato del directivo
La regulación especial del contrato de alta dirección es un aspecto poco conocido entre los directores generales, con características muy diferentes a las de los trabajadores.

7. Los mejores casos de éxito del 2013
VIAempresa recupera las principales experiencias empresariales publicadas durante el año y recoge las claves que las han traído a lograr el éxito.

8. Cómo puedo diferenciar mi producto?
El experto Salva López, profesor de marketing a Esade y asesor de organizaciones, explica como hacer destacar tu producto por encima del de la competencia.

9. Nace la red social de los emprendedores
El popular blog Eureka-Startups se ha convertido en una plataforma de promoción de nuevas empresas.

10. Más allá de la crítica: Barcelona es palanca de futuro
Antoni Garrell
, director de la Fundación ESDi, realza el papel de Barcelona como palanca de crecimiento por el país junto con las industrias intensiva y manufacturera.