
12
de Enero
de
2014 - 05:30
1. Genís Roca: "Una sociedad necesita 50 años para adaptarse a la era digital"
El socio director de la consultoría RocaSalvatella cruz que "la reconversión digital genera personas no aptas para los nuevos perfiles y, esto se tiene que aceptar"
2. Posicionar la marca a través del deporte
Moritz y La Bruja de Oro han encontrado en el patrocinio deportivo de entidades modestas una buena manera de posicionar su marca
3. El día de Josep Almendro
El fundador de la cadena alimentaria Casa Almendro, ganador del premio Joven Empresario del 2012, relata cómo es una jornada de trabajo
4. La meritocràcia, una lucha contra la mediocridad
Las empresas persiguen aplicar criterios meritocràtics para ser más competitivas, pero es un proceso complejo y exigente
5. 'Team building': hacer equipo a la empresa
Las actividades conjuntas fuera de la oficina para cohesionar el equipo y mejorar la comunicación son una tendencia a la alza
6. Josep Maria Lloreda engorda el futuro de KH7
El presidente de KH Lloreda ha liderado la consolidación de KH7 como una marca líder del sector y con un amplio reconocimiento
7. Hacer negocios al aeropuerto
Las instalaciones del Prat son escenario de reuniones y actividad económica de diverso tipo, y acogen cada vez más clientes business
8. Las empresas con teléfono de Barcelona venden menos
Las compañías con prefijo barcelonés 93 generan menos negocio que las de prefijo genérico 91
9. La seguridad, reto en las redes
La política Bring your Own Device y la navegación a través de conexiones inseguras, escollos en la seguridad de las empresas presentes a las redes sociales
10. Qué necesita un proyecto para convertirse en empresa?
El experto Oriol López, asesor fiscal y contable de empresas, responde a los lectores
El socio director de la consultoría RocaSalvatella cruz que "la reconversión digital genera personas no aptas para los nuevos perfiles y, esto se tiene que aceptar"
2. Posicionar la marca a través del deporte
Moritz y La Bruja de Oro han encontrado en el patrocinio deportivo de entidades modestas una buena manera de posicionar su marca
3. El día de Josep Almendro
El fundador de la cadena alimentaria Casa Almendro, ganador del premio Joven Empresario del 2012, relata cómo es una jornada de trabajo
4. La meritocràcia, una lucha contra la mediocridad
Las empresas persiguen aplicar criterios meritocràtics para ser más competitivas, pero es un proceso complejo y exigente
5. 'Team building': hacer equipo a la empresa
Las actividades conjuntas fuera de la oficina para cohesionar el equipo y mejorar la comunicación son una tendencia a la alza
6. Josep Maria Lloreda engorda el futuro de KH7
El presidente de KH Lloreda ha liderado la consolidación de KH7 como una marca líder del sector y con un amplio reconocimiento
7. Hacer negocios al aeropuerto
Las instalaciones del Prat son escenario de reuniones y actividad económica de diverso tipo, y acogen cada vez más clientes business
8. Las empresas con teléfono de Barcelona venden menos
Las compañías con prefijo barcelonés 93 generan menos negocio que las de prefijo genérico 91
9. La seguridad, reto en las redes
La política Bring your Own Device y la navegación a través de conexiones inseguras, escollos en la seguridad de las empresas presentes a las redes sociales
10. Qué necesita un proyecto para convertirse en empresa?
El experto Oriol López, asesor fiscal y contable de empresas, responde a los lectores