Uriach ha anunciado el traslado de sus oficinas corporativas, desde Palau-solità i Plegamans a Sant Cugat del Vallès. La empresa farmacéutica ocupará una superficie de 3.600 metros cuadrados en el complejo Sant Cugat Green, espacio que, entre otros, ha acogido las sedes de Hewlett-Packard, Roche y Deutsche Bank.
El movimiento de la firma se anunció a principios de verano, justo cuando Uriach formalizó la compra de la compañía rumana Medimow. El cambio de sede se irá desarrollando durante el otoño. En el país del Europa del Este, la presencia de la farmacéutica se configuraba a través de una joint venture con un distribuidor local. Ahora, con empresa propia, Oriol Segarra, CEO de Uriach, prevé unos beneficios de hasta 10 millones de euros, a partir del año 2025.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.