
Los viajes sorprensa de Waynabox se podrán comprar a partir de ahora en 345 puntos de venta de CarrefourViajes. La empresa ha llegado a un acuerdo con la cadena de grandes superficies para ofrecer sus cajas regalo en todo el Estado español, que incluyen un viaje sorpresa para dos personas a un destino de Europa.
La compañía da el salto de este modo al canal físico, después de cinco años de vender exclusivamente por internet. De hecho, Waynabox inauguró en noviembre una pop up store en el centro comercial Gran Via 2 de l'Hospitalet de Llobregat, un paso previo a la entrada en el mundo físico.
El CEO de la empresa, Jordi Agustín, ha destacado el momento que han elegido para hacerlo: "Estas fechas, cercanas a Navidad, hacen que sea más fácil regalar a familia y amigos una de nuestras cajas físicas, una cosa que cada vez nos pedían más usuarios".
De Carrefour, ha destacado la penetración que tiene en todo el Estado español. El acuerdo incluye la venta de las cajas regalo en 345 tiendas, franquicias y propias.