• Innovación
  • Dos nueces 'wearables' por los amantes del deporte

Dos nueces 'wearables' por los amantes del deporte

La compañía SPC amplía su gama de productos con estos nuevos gadgets para la actividad física

El SPC Smartee Watch II es comptabie con Android e iOS
El SPC Smartee Watch II es comptabie con Android e iOS
Europa Press
19 de Junio de 2015
La marca de tecnología española SPC ha ampliado su oferta de gadget con el lanzamiento de su reloj inteligente Smartee Watch II para los sistemas Android e iOS y sus pulseras deportivas Fit Pro y Premio para los amantes del deporte y la vida saludable.

El SPC Smartee Watch II es un reloj compatible con los sistemas Android e iOs que está totalmente orientado al deporte, pues cuenta con podèmetre, cronómetro y pulsèmetre, además de recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email y muchas más aplicaciones.

Cuenta con una pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja, y tecnología Bluetooth 4.0 Smart. Permite hacer ejercicio, mientras escuches la música de tu smartphone y es resistente al polvo y al agua.

Por su parte, la SPC Fit Premio está orientada a los amantes de la vida saludable e incluye pantalla y pulsòmetre. En ella se puede visualizar toda la información sobre nuestra actividad física en los últimos 30 días en su pantalla Oléis a 0,91 pulgadas. También permite medir el número de horas dormidas o la calidad del sueño.

En la SPC Fit por fitness destaca su diseño y su correa azul celeste, así como su versatilidad, pues se puede usar tanto en pulsera, como clip o incluso goma por el cabello. Y la Fit Pro ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida.

Con una batería con una autonomía de hasta 87 horas, incluye 3 nuevas pulseras de colores intercambiables porque el deportista elija la que más se ajuste a su estilo: verde, moratón y blanca.