
03
de Mayo
de
2016
Todos hemos visto algunas ofertas de trabajo que parecen ciencia-ficción. Si lo recordáis, en 2009, la oficina de turismo de Australia creó un insólito concurso en el cual buscaban alguien para vivir en una isla desierta, la isla de Hamilton –a la Gran Barrera de Coral–, y explicar su experiencia en un bloque, cobrando 75.000 euros.
Marchar a vivir todo un año fuera quizás es una cosa complicada de plantearse, pero de vez en cuandoaparecen algunas de fuerza más asumibles.
Hace sólo unas semanas, StubHub, una página web de reventa de entradas de conciertos, buscaba un profesional de los festivales. Su trabajo consistiría a viajar por los acontecimientos musicales más importantes de los Estados Unidos y hacer el seguimiento en las redes sociales de la compañía. Por supuesto, además de los viajes, aposentos y gastos pagados, el afortunado trabajador contará con un sueldo de 5.000 dólares. Interesando oi? Los candidatos tenían tiempos hasta este 29 de abril para compartir una fotografía de cualquier acontecimiento musicalvive con la etiqueta #FestivalPro a Instagram o Twitter. Ahora, un golpe acabado el concurso, la compañía informará del ganador en unos días.
De acuerdo, pero bastante de hablar de ofertas de trabajo que ya han caducado. Queréis ganaros la vida viajando? Pues ya podéis afanaros! La línea aérea islandesa de bajo coste Wow Air, acaba de poner en marcha la iniciativa SnapTraveler con el objetivo de encontrar cuatro personas que quieran viajar a los destinos donde vuelala compañía.
Los candidatos tienen que presentar, antes del 8 de mayo– una historia en vídeo de menos de 2 minutos –en inglés–, hecho con la aplicación SnapChat. Las cuatro más creativas se llevarán el trabajo.
Cada uno de estos SnapTravelers viajará a cuatro lugares y seestará entre tres y ocho días a cada uno, tiempo suficiente para explicarlo a través de SnapChat. Todos los viajes, alojamientos, actividades y gastos irán a cargo de la línea aérea.
De acuerdo, está claro que estas ofertas de trabajo idílicas son básicamente una campaña de marketing, pero... qué hay de malo al participar?
Qué, pues? Os interesa? Pues ya podéis preparar el vídeo, desar-lo a vuestro teléfono y enviarlo mediante este formulario. WOW Air publicará los afortunados el próximo 17 de mayo.
Marchar a vivir todo un año fuera quizás es una cosa complicada de plantearse, pero de vez en cuandoaparecen algunas de fuerza más asumibles.
Hace sólo unas semanas, StubHub, una página web de reventa de entradas de conciertos, buscaba un profesional de los festivales. Su trabajo consistiría a viajar por los acontecimientos musicales más importantes de los Estados Unidos y hacer el seguimiento en las redes sociales de la compañía. Por supuesto, además de los viajes, aposentos y gastos pagados, el afortunado trabajador contará con un sueldo de 5.000 dólares. Interesando oi? Los candidatos tenían tiempos hasta este 29 de abril para compartir una fotografía de cualquier acontecimiento musicalvive con la etiqueta #FestivalPro a Instagram o Twitter. Ahora, un golpe acabado el concurso, la compañía informará del ganador en unos días.
De acuerdo, pero bastante de hablar de ofertas de trabajo que ya han caducado. Queréis ganaros la vida viajando? Pues ya podéis afanaros! La línea aérea islandesa de bajo coste Wow Air, acaba de poner en marcha la iniciativa SnapTraveler con el objetivo de encontrar cuatro personas que quieran viajar a los destinos donde vuelala compañía.
Los candidatos tienen que presentar, antes del 8 de mayo– una historia en vídeo de menos de 2 minutos –en inglés–, hecho con la aplicación SnapChat. Las cuatro más creativas se llevarán el trabajo.
Cada uno de estos SnapTravelers viajará a cuatro lugares y seestará entre tres y ocho días a cada uno, tiempo suficiente para explicarlo a través de SnapChat. Todos los viajes, alojamientos, actividades y gastos irán a cargo de la línea aérea.
De acuerdo, está claro que estas ofertas de trabajo idílicas son básicamente una campaña de marketing, pero... qué hay de malo al participar?
Qué, pues? Os interesa? Pues ya podéis preparar el vídeo, desar-lo a vuestro teléfono y enviarlo mediante este formulario. WOW Air publicará los afortunados el próximo 17 de mayo.