• Innovación
  • IA, Neuromarketing y Big Data: las claves para conquistar al nuevo consumidor en Auténtica 2024

IA, Neuromarketing y Big Data: las claves para conquistar al nuevo consumidor en Auténtica 2024

Expertos y directivos de empresas como Glovo, Grupo La Reina y Sushi Panda compartirán soluciones y estrategias para atraer y fidelizar a los clientes en Auténtica 2024

Auténtica 2024 congregará a más de 7.000 profesionales | Cedida
Auténtica 2024 congregará a más de 7.000 profesionales | Cedida
Redacción VIA Empresa
12 de Julio de 2024
Act. 12 de Julio de 2024

Auténtica 2024 acogerá los días 16 y 17 de septiembre una nueva edición del Gastromarketing Forum. Coorganizado con Aplus Gastromarketing, este evento reunirá destacados expertos en marketing y gastronomía para revelar las claves que mejoran la imagen de las empresas del sector.

 

El Gastromarketing se centra en identificar la evolución de los gustos del consumidor, adaptándose a un nuevo perfil de cliente más exigente que busca comodidad y experiencias únicas. Durante dos días, destacados ponentes de diversos campos discutirán las tendencias emergentes y estrategias innovadoras para marcar la diferencia, además de presentar nuevas herramientas para optimizar procesos y casos de éxito que puedan inspirar a los negocios.

Una de las claves de esta edición es la integración de la inteligencia artificial en el sector de la restauración. Se podrá descubrir cómo la IA, junto con el análisis de Big Data y la aplicación de estrategias de neuromarketing, pueden convertirse en herramientas poderosas para el desarrollo del negocio en el sector gastronómico.