• Innovación
  • Las mejores ofertas tecnológicas por el 'Black Friday'

Las mejores ofertas tecnológicas por el 'Black Friday'

VÍA Emprendida recoge propuestas para los fans de los gadgets que este viernes presentan una interesante rebaja

Los fans de los 'e-books' también encontrarán descuentos en la marca Kindle
Los fans de los 'e-books' también encontrarán descuentos en la marca Kindle
quico domingo
Socio y director de Mortensen
24 de Noviembre de 2016 - 05:30
Entre Halloween y el Black Friday, parece que cada vez más nos gusta importar tradiciones americanas. En los Estados Unidos, el "viernes negro" es el día siguiente de la popular fiesta de Acción de Gracias, y desde el año 1932, se considera el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, donde la mayoría de tiendas aplican importantes descuentos.

A VÍA Emprendida os queremos ahorrar las colas y, por eso, os hemos preparado algunas ofertas tecnológicas que no podéis dejar escapar:

Para los amantes de la fotografía, Amazon dispone de una oferta en la cámara Fujifilm X-T1 (sólo el cuerpo, sin objetivos). Su precio de venta es de 899 dólares, 400 dólares menos que su precio habitual.



Y ahora que acaba de salir el iPhone 7, ya sabemos que es complicado encontrar productos de Apple con descuentos, pero BestBuy nos ofrece un vale de descuento de 250 dólares en su tienda si compramos el nuevo terminal de Apple.

En el campo de los lectores de libros electrónicos, Kindle no tiene rival. Si todavía nohabéis usado ninguno y los queréis probar, o si estáis pensando a adquirir el Kindle PaperWhite, podéis comprarlo con un 18% de descuento –107 euros en lugar de los 129,99 que vale normalmente–.

Y si preferís la mesita a todo color de Amazon, el Kindle Ferio, también dispone de un descuento similar –un 17%–, que sitúa su precio en 49,99 euros.

Seguimos! Estáis pensando a cambiar el ordenador? Los Macbook no os acaban de convencer? Bestbuy tiene en oferta los Surface de Microsoft, con procesadores Intel Core y5, 8Gb de RAM y disco llevar SSD de 128Gb a un precio de 1.249 dólares –250 euros de descuento sobre su precio habitual–.



Los auriculares Beatos ya estaban de moda antes de que Apple comprara la compañía, pero ahora son un auténtico objeto de deseo que combinan un diseño fantástico con una calidad de sonido superior. Walmart, la popular cadena comercial norteamericana, los tiene rebajados hasta 139 dólares.