Los sensores para entrenar como Messi o Tiger Woods

Los dispositivos se sitúan al zapato y midan estadísticas personales durante partidos y entrenamientos

La tecnología cada vez está más al servicio del deporte, sobre todo desde que los runners y similares han descubierto, y potenciado, el uso de diferentes aplicaciones para medir el esfuerzo que hacen cada día. Ahora, en esta línea de análisis de los parámetros propios, salen al mercado los sensores Zepp Play Football y Zepp Golfo, con los cuales el entrenamiento del usuario se profesionaliza algo más todavía. Estos dispositivos digitales están pensados para deportistas de cualquier nivel y ayudan a mejorar el rendimiento, puesto que pueden medir estadísticas personales durante los partidos y entrenamientos y ofrecer informes de resultados en tiempo real.

Los Zepp Play Football ayudan a mejorar el rendimiento en los partidos y entrenamientos de fútbol, puesto que mide la distancia, velocidad máxima y tiros a puerta. Puede realizar informes de estadísticas personales, además de crear un vídeo destacando las mejores jugadas. Está pensado para profesionales que quieran trabajar en su rendimiento al mínimo detalle y por aquellos amateurs que buscan mejorar su juego.



Su precio de venta a Amazon es de 119 euros y es compatible con Apple y Google Play.

Por otro lado, el Zepp Golfo está ideado por los jugadores de golfo que quieren mejorar su precisión. El sensor Zeep Golfo es ideal para los amantes del golfo. Sólo colocando el sensor en el guante y hacer un par de golpes, el jugador podrá descubrir qué aspectos mejorar de su swing. La visión en 3D permite analizar características como velocidad del palo, velocidad de la mano, ritmo... desde cualquier perspectiva para mejorar con mayor rapidez.

Además, con la opción Smart Coach se puede elegir entre una variedad de programas para realizar un entrenamiento el más personalizado posible. El registro de los resultados permite ver la evolución y perfeccionar todos los puntos débiles. En este caso, el precio de venta de este gadget es de 149 euros.
Hoy Destacamos
Lo más leido