• Innovación
  • Ponte dentro de la piel de un 'cowboy' con Ready, Steady, Play!

Ponte dentro de la piel de un 'cowboy' con Ready, Steady, Play!

VIAempresa recomienda un juego para móvil, protagonizado por un vaquero del oeste de estética minimalista

El juego Ready, Steady, Play!
El juego Ready, Steady, Play!
quico domingo
Socio y director de Mortensen
19 de Julio de 2014 - 05:30
Si de pequeños jugabais a hacer de cowboy con una escoba como caballo, quizás de grandes os hará ilusión revivir el Lucky Luke que traéis dentro. No sufrís, habrá bastante con descargar Ready, Steady, Play, un pequeño juego del oeste que hará las delicias de pequeños y grandes.

El juego, con unos gráficos de píxeles en blanco y negro y unos movimientos muy realistas, incorpora tres pequeñas pruebas para medir vuestra habilidad como cowboy.



La galería de tiro

El primero que tiene que dominar un vaquero experto es el revólver. En este mine-juego irán apareciendo una serie de cowboys enemigos a la pantalla, a los que tendremos que liquidar antes de que tengan tiempos de hacerlo ellos. Pero ojo, de vez en cuando aparecen inocentes a los que no tenemos que disparar bajo ningún concepto!

El salto de obstáculos
Un golpe logrado el dominio del revólver, hay que dominar el caballo. Nuestro protagonista va montado sobre un animal de juguete, pero esto no le impide saltar obstáculos, sortear acantilados o salir propulsat por barriles de dinamita.

El lanzador de monedas
La puntería es el que diferencia los buenos cowboys de los mediocres. En esta tercera prueba tendréis que conseguir aguantar al aire varias monedas tantos según como sea posible... sólo haciendo uso de la pistola. Y tenéis cuidado, que las balas se acaban y tendréis que recargar!

Ready, Steady Play está disponible por 1'79 € tanto para iPhone como Android. Y si un golpe superadas las tres pruebas os habéis dado cuenta que sois de gatillo fácil, podéis probar Ready, Steady, Bang! que, con la misma estética divertida y movimientos exagerados, os transportará en el mundo de los duelos de pistola.