Regalos 'techies' para todos los bolsillos

VÍA Emprendida recomienda una serie de 'gadgets' perfectas para obsequiar los familiares y amigos esta Navidad

Regalar herramientas tecnológicas siempre es una buena opción
Regalar herramientas tecnológicas siempre es una buena opción

Un año más, ya tenemos las fiestas de Nadal aquí. Una acumulación de Padre Noel, Tió y Reyes Magos en la que cada año cuesta más decidir que regalar. Y como ya es costumbre por estas fechas, a VÍA Emprendida os hemos preparado una recopilación de aquellos gadgets tecnológicos que podéis comprar. Hay para todos los bolsillos.

Además, si vais justos de tiempo, no sufrís, todos ellos están disponibles a Amazon Prime por entrega urgente.

Por menos de 20 euros

Objetivos para la cámara del móvil: 12,69 euros

Cómo que a buen seguro que estas fiestas las redes sociales se inundarán de fotografías de cenas, regalos, fiestas y selfies en calles iluminadas, la primera propuesta de regalo que os hacemos es una serie de objetivos para la cámara de vuestro teléfono móvil. Concretamente ,un ojo de pescado, un grande angular y un macro. El adaptador para usar estos objetivos es compatible con iPhone –todos los modelos a partir del 6, medida plus incluida–, y los principales fabricantes de Android –como Samsung, Huawei, BQ o Xiaomi–.

Podéis comprarlo aquí.

Luz LED para selfies: 9,99 euros

Seguimos con la fotografía, con una apuesta segura para regalar a adolescentes que no paran de hacerse selfies. Esta anilla LED que se engancha a la parte superior del smartphone se carga vía USB y proporciona una iluminación perfecta para hacerse fotos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Cargador para el coche: 18,54 euros

Y precisamente porque cada vez llevamos más enseres encima que usan una batería, os proponemos este cargador USB triple para el coche, que permite cargar hasta tres dispositivos de manera simultánea. Lo podéis comprar aquí.

Entre 20 y 50 euros

Auriculares con bluetooth: 29,99 euros

Si subimos un poco el presupuesto, os proponemos estos auriculares Otium inalámbricos e ideales para salir a hacer deporte. Traen una batería incorporada de hasta 8 horas de duración –que se carga vía USB–, un micrófono para poder coger llamadas –si sois capaces de hablar y correr a la vegada, sin morir en el intento–, y controles de volumen y salto de canción incorporados.

Por más de 50 euros

Fitbit Charge 2: 159,95 euros

Con el comienzo del año, es un clásico proponerse ir al gimnasio, hacer más deporte y empezar a comer sano. Si tenéis alguien que necesita un pequeño empujón de motivación, el Fitbit Charge 2 es ideal. Este reloj deportivo mide diferentes actividades como por ejemplo correr, levantamiento de peso o yoga, además de monitoritzar el ritmo cardíaco.

Un golpe conectado al teléfono móvil, usa el GPS por desar las ubicaciones y rutas de los diferentes ejercicios y, atención, a suya batería dura hasta cinco días. Y sí, también dice qué hora es.

Está disponible en diferentes opciones de color a la página oficial de Fitbit.

Nokia Body Plus: 78,17 euros

Una parte muy importante del ejercicio que nos hemos propuesto este año que viene es controlar nuestro peso. Y, de acuerdo, una báscula quizás no es un regalo demasiado agradable de hacer por las connotaciones que puede implicar, pero el Nokia Body Plus es mucho más que una báscula.

Un golpe instalada a su lugar, es conecta con el teléfono móvil para registrar y mantener un histórico de nuestro peso y porcentaje corporal de grasa y agua.

Maleta Raden: 250 euros

Si viajáis a menudo, o si cuando lo hacéis os gusta estar siempre conectados, necesitáis esta maleta. La Raden A22 –disponible en tres colores–, incorpora una batería interna y dos puertos USB para cargar el teléfono móvil o mesita, un localitzador bluetooth que os avisará si os alejáis de ella y una funcionalidad de auto-pesado, que gracias a su app para móvil os indica en todo momento cuánto pesa el que traéis dentro.

Más Información
Escout, el llavero catalán que hace las Amèriques
Kissenger: como enviar besos "reales" a distancia
OKOTM, el marco digital inteligente
Hoy Destacamos
Comentarios