Tinder Select: sólo para guapos y ricos

La aplicación para ligar crea una capa apta sólo para famosos, supermodels y CEOs

A estas alturas de la película seguramente no queda nadie al mundo que no conozca Tinder, que no lo haya usado o que, aquello tan típico, tenga un amigo que hay estado. Pues bien, en los últimos seis meses, Tinder ha sido poniendo en marcha y perfeccionando una versión privada de su aplicación llamada Tinder Select, a la cual sólo se puede acceder con invitación.

Si tenéis la esperanza que os invite, los requisitos son bastante específicos. Famosos, CEOs de grandes compañías, supermodels y personas muy atractivas que tengan mucho éxito a la versión 'normal' de Tinder.

Otra opción es que tengáis la suerte de conocer alguien que ya esté. En este caso, la persona en cuestión puede decidir nominaros y, si los responsables de la aplicación consideran que cumplís los requisitos, entraréis. Esto si, los nominados que consiguen acceso no pueden nominar otras personas.Todo ello muy exclusivo.

De hecho, ya hace muchos meses que Tinder empezó a experimentar para encontrar algún método de convivencia entre los famosos que querían usar la red social. En una primera instancia, la app usó el mismo sistema de perfiles verificados de Instagram o Twitter, de forma que los usuarios que se encontraran con un famoso, podían saber con certeza si era lo de verdad o alguien que se hacía pasar por una celebrity.

Tinder Select no es una nueva aplicación en si, sino que simplemente es una capa sobre la actual herramienta que, diferenciado con unos tonos blavosos que sustituyen los naranjas de la plebs, proporciona acceso a perfiles de alto nivel.
Hoy Destacamos
Lo más leido