Trump cambia Android por iPhone

A pesar de haber criticado Apple en varias ocasiones, el presidente norteamericano ha acabado para utilizar el terminal insignia de la compañía de la manzana

De acá que Donald Trump es el Presidente de los Estados Unidos ya ha protagonizado varias polémicas relacionadas con su teléfono móvil y con la tecnología en general. De hecho, Trump ha protagonizado polémicas con prácticamente todo el que lo rodea. Pero si lo recordáis hace unas semanas explicamos que los servicios secretos norteamericanos habían decidido cambiarle su teléfono Android, desde el cual –todavía como candidato–, había enviado algunas piadas incendiarias que hicieron la vuelta al mundo.

En aquel momento no trascendió la marca y modelo del nuevo terminal del presidente de los Estados Unidos, pero el que se dedujo era que no se trataría de un modelo normal, tal y como cualquier usuario lo podía comprar en la tienda, sino que sería una versión "blindada" de algún modelo concreto.

El que todo el mundo tenía bastante claro es que después de las feroces críticas de Trump hacia Apple, el nuevo terminal del Presidente en ningún caso sería un iPhone.

Haciendo un poco de memoria, el febrero del año pasado Trump pidió a los norteamericanos que hicieran boicot a Apple dado que la compañía se negaba a ceder a las demandas del FBI para desbloquear el teléfono móvil de un terrorista.

Además, en varias ocasiones Trump había instado la compañía presidida por Tim Cook a trasladar la totalidad de la fabricación de sus dispositivos a territorio norteamericano. Ahora, por sorpresa de todo el mundo, el director de medios sociales de la Casa Blanca ha comunicado en una piada que, desde hace unas semanas, el 45è Presidente de los Estados Unidos ha sido usando un iPhone para conectarse a Internet y usar Twitter.

Hoy Destacamos
Lo más leido