Wallapop se adapta a la venta de coches

La aplicación lanza una herramienta para hacer transacciones específicas con vehículos a través de su plataforma

Wallapop lanza una nueva categoría dentro de su app específica para la compra-venta de coches de ocasión. Esta nueva categoría viene acompaña de una nueva herramienta que mejora la experiencia de uso y ofrece nuevas funcionalidades tanto para particulares como profesionales. Esta novedad se apoya en el hecho que en 2016 la venta de coches de segunda mano ha crecido un 12,3%.

"Queremos apostar para renovar el sector de la compra-venta de vehículos de ocasión, como ya se hizo con los bienes de consumo", afirma Bernardo Reiner, Director Comercial de Wallapop, convencido que la apuesta por nuevas herramientas tecnológicas adaptadas a este sector de los vehículos de ocasión puede ser capaz de cambiar la manera en la cual se compra y vende un coche.

Esta revolución, indica Wallapop, tendrá una línea continuista en su filosofía y tiene como objetivo convertir la busca de un coche en una actividad "fácil, rápida, divertida y cómoda".

La plataforma ya dispone en la actualidad de un catálogo con más una amplia variedad de coches y accesorios, y aspira a convertir su app en un referente en la compra y venta de coches.

El motor de busca de la aplicación se ha mejorado con un nuevo filtro específico para coches, en el cual los usuarios podrán encontrar en según el coche perfecto para ellos, escogiendo entre las muchas opciones disponibles, mejoradas para esta categoría.

También se lanzarán colecciones recurrentes con temáticas relacionadas con los automóviles, para dar con el coche perfecto sea más sencillo.

Para los profesionales del vehículos de ocasión, Wallapop ha desarrollado una plataforma web que los permitirá subir masivamente todo su catálogo de forma rápida y sencilla. Esta plataforma contará con un chat profesional con funcionalidades avanzadas para mejorar la eficiencia en la venta.
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