Creer en lo que era necesario

Parece que han pasado cuatro días desde que Ramon Grau me explicó el proyecto deVIA Empresa. En aquel momento pensé que no lo conseguirían, a pesar de que la idea me parecía muy buena, ¡porque la mayor parte de las veces ser avanzado en un tema no es garantía de éxito!

Pero han pasado ya siete años y visto con la perspectiva de aquellos años, se puede decir muy claro y alto que es un proyecto ¡¡que ha triunfado!! ¡Y me alegro muchísimo! ¿Y por qué ha triunfado?

Porque creyeron en la idea que era necesario un diario digital de contenido económico, un diario que se caracterizara para hablar de economía en positivo, del mundo empresarial en positivo, que fuera cercano, que estuviera muy conectado con las empresas de nuestro territorio. Porque a pesar de que al principio costó muchísimo de salir adelante, fueron constantes, fieles al proyecto inicial, incansables, hasta conseguir un reconocimiento a su línea editorial, una implantación en el territorio y en el mundo empresarial y sobre todo han conseguido "credibilidad", un valor difícil de encontrar hoy en día en la mayoría de medios.

"A pesar de que al principio costó muchísimo de salir adelante, fueron constantes, fieles al proyecto inicial, incansables"

Y porque supieron crear un equipo de profesionales de mucho nivel, que se creía la idea, comprometido, un equipo donde han conseguido equilibrar profesionales seniors con profesionales jóvenes, que no les ha dado miedo tener directores jóvenes, muy jóvenes, que han sabido atraer talento, promocionarlo y rodearse de muy buenos colaboradores!!!

Os aliento a seguir el camino iniciado, ¡¡tenéis el reconocimiento y aprecio de muchísima gente!! Y esto es lo que vale.

Més informació
Siete años intensos
Siete años después
Hoy Destacamos
Lo más leido