"Sto Lat", VIA Empresa!

VIA Empresa sopla las velas por su séptimo aniversario. 7 años de periodismo, de rigor, de profesionalidad, de información de calidad en tiempo de clickbaits y fake news, pero también, convirtiéndose en un medio referente: la voz de las empresas, de las empresas emergentes, de proyectos empresariales disruptivos y transgresores; un altavoz de las directivas, las empresarias, los y las profesionales autónomas, la empresa familiar, la innovación y las nuevas tecnologías, y tantos otros aspectos.

También nos hace aflorar el espíritu crítico mediante artículos de opinión: un amplio abanico de articulistas exigentes, que a través de sus perspectivas y experiencias nos nutren a cada uno de nosotros: que nos hacen pensar, pero sobre todo, aprender. VIA Empresa es esto: nos llena y nos acerca de nuevos horizontes y de piezas periodísticas cocinadas a fuego lento, a pesar de la inmediatez y la volatilidad de los tiempos que vivimos.

En definitiva, VIA Empresa nos ofrece un espacio diáfano ante el periodismo en tiempos convulsos, sobre todo en la actualidad, ante el nuevo paradigma que nos ha ofrecido el Covid-19 ; y que todo y la complejidad y los estragos que está causando la pandemia, nos pone sobre la mesa, con un golpe penetrante, que el periodismo es más necesario que nunca, dando respuesta a muchos de las dudas e inquietudes que tiene el mundo empresarial al respecto.

"Desde la Unión Empresarial de la Anoia queremos agradecer la mano extendida por parte de VIA Empresa, colaborando y dando difusión y visibilidad a nuestros actos"

Pero también nos ofrece compromiso y confianza, sobre todo en cuanto a nosotros: en nuestro territorio, a nuestras empresas. Durante todos estos años, desde la Unión Empresarial de la Anoia queremos agradecer la mano extendida por parte de VIA Empresa, colaborando y dando difusión y visibilidad a nuestros actos, pero también, a nuestras empresas asociadas de nuestra comarca, la Anoia, un territorio que tiene un fuerte y tradicional bagaje industrial y empresarial.

Y cómo cantan los polacos y las polacas, "Sto lat!", que quiere decir 100 años. Una canción tradicional que hace referencia y que sirve para desear y expresar buenos deseos. Desde la Unión Empresarial de la Anoia os deseamos "Sto lat!" VIA Empresa, por 100 años más.

Més informació
VIA Empresa: el papel de los conectores
Día 43: Siete años de preguntas
Minutos, minutos, minutos
Hoy Destacamos
Lo más leido