¡Feliz aniversario, VIA Empresa!

Sigo a VIA Empresa desde hace muchos años. Primero bajo la dirección de Laia Corbella, después de Neus Navarro y ahora de Víctor Costa. Cada uno con su estilo, pero todos grandes y maravillosas personas, con valores sólidos y que primen las personas por delante de todo. Liderazgos que se ven reflejados en el estilo del diario y en el equipo que lo conforma, ¡a quien mejor! Grandes profesionales y cercanos, que generan buen rollo y que transmiten las ganas de aportar y ayudar desde su posición.

Y esto es lo que hacen. Aportan positivismo (como expresaban en su manifiesto de los 5 años) sobre el tejido empresarial, y una mirada constructiva, profundizando en los temas de relevancia, apoyando, entre otros, el ecosistema emprendedor, haciendo de altavoz del ecosistema y conectándolo, así como primando siempre la diversidad en todos los ámbitos.

No son años fáciles para el periodismo. Vivimos rodeados de exceso de información, las redes sociales han hecho que todo el mundo se crea portador de la verdad, estamos sobresaturados de todo lo que recibimos... Y es en este momento cuando la información de calidad se abre puertas. Y es cuando decidimos que no todo el contenido es información y queremos centrarnos en aquello que es fiable, que está contrastado.

"No son años fáciles para el periodismo. Vivimos rodeados de exceso de información y es cuando decidimos que no todo el contenido es información y queremos centrarnos en aquello que es fiable, que está contrastado"

Las noticías caducan más bien que nunca, precisamente por la cantidad de información que recibimos. Pero VIA Empresa es mucho más, porque sus artículos no caducan. No sólo son información puntual, son artículos en profundidad sobre las noticias del momento, nos ayudan a entender mejor lo que está pasando y cómo nos afectará, y nos dan contexto para que podamos tomar mejores decisiones. Nos abren las puertas a conocer las opiniones de personas inspiradoras que comparten con nosotros su posición en diferentes ámbitos.

La familia VIA Empresa utiliza el periodismo como mecanismo para colaborar, ayudar, visibilitzar y aportar a la sociedad en que vivimos.

Hoy, más que nunca, necesitamos periodismo cercano, honesto y libre, como el vuestro.

¡Siete años! ¡Os queremos muchos más! ¡Felicidades VIA Empresa!

Més informació
Happy Birthday VIA Empresa and Thank You!
Los datos ocultos que perfilan VIA Empresa
Y sin hablar del trigo de Japón
Hoy Destacamos
Lo más leido