Mascaretes higièniques infantils al lineal de Mercadona | Cedida
Mascaretes higièniques infantils al lineal de Mercadona | Cedida

Las mascarillas infantiles llegan al súper

La china DIasia Biomedical Technology provee el supermercado de las protecciones por los niños de entre 6 y 9 años

En plena situación por los rebrotes puntuales que se están extendiendo por el Estado, la obligatoriedad de llevar mascarilla (en el exterior siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad) ya se ha adoptado por parte del consumidor/ciudadano. Con esta normalidad, son muchos los establecimientos donde se pueden comprar mascarillas, desde farmacias hasta los supermercados o las tiendas online. Ahora también las versiones infantiles se pueden adquirir en los lineales de Mercadona, que pone a la venta a partir de este miércoles mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para niñas y niños de edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. La novedad se incorpora a lo largo de la jornada a las más de 1.600 tiendas de la cadena.

Las mascarillas higiénicas infantiles las fabrica el proveedor chino DIasia Biomedical Technology. La cadena de distribución explica que el producto se compone de tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrando que se utiliza a la parte interior, y se venden en cajas de 10 unidades a un precio de 5,40 euros. Estas mascarillas, que cumplen la normativa UNE 0064-2: 2020, se pueden utilizar hasta un máximo de 4 horas y se recomienda no tocarlas con las manos durante el uso, así como sustituirlas por una mascarila nueva si se humedecen o se deterioran.

Ainhoa Herrero, especialista en productos de fitoterapia y parafarmacia de Mercadona, manifiesta que "la actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los 'Jefes' (clientes) ha sido crucial en el proceso de incorporación de las mascarillas higiénicas infantiles a nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esta necesidad captada a pie de nuestras tiendas".

 

Més informació
Consejos para prevenir los brotes de acné y rosácea debido a la mascarilla
Empresas textiles fabricarán 100 millones de mascarillas higiénicas
MaskCat, mascarillas masivas para ojos, nariz y boca
Hoy Destacamos
Lo más leido