CA | ES

El CCIB acogerá Pick&Pack, el evento de innovación en intralogística

Más de 200 empresas ofrecerán las últimas novedades en soluciones de procesos, fabricación, impresión y la cadena de suministro en el nuevo evento de innovación

El Pick&Pack se celebrarà en Barcelona en febrero del 2020 | Cedida El Pick&Pack se celebrarà en Barcelona en febrero del 2020 | Cedida

El Pick&Pack ha elegido el CCIB de Barcelona para celebrar sus próximas ediciones, según han informado en un comunicado. El nuevo evento boutique de innovación y transformación para los sectores del packaging y la intralogística propone abrazar la inteligencia artificial, la robótica, los nuevos sistemas de procesado e impresión o la industria 4.0 como instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes altamente eficientes, inteligentes y productivos.

Més info: 'Packaging': Innovación y conveniencia por un usuario más exigente

La velocidad de los cambios en estas dos industrias – con la irrupción de la digitalización, la sostenibilidad de nuevos materiales, la impresión digital y 3D, el impacto de la inmediatez con el ecommerce, los envases activos o smart packaging, la robótica colaborativa, la automatización, el ecodiseño, la hiper personalización, los nuevos sistemas de almacenaje o los AGV’s así como nuevos modelos de negocio –, ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años.

Pick&Pack aúna en su propuesta el European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días, junto a una zona expositiva de más de 12.000 metros cuadrados, dónde participan las empresas más innovadoras y más de 180 expertos internacionales.

Revolucionar el packaging

La suma de otros muchos eventos, como el Leadership Summit, los Pick&Pack Awards 2020, los Brokerage o la Welcome Party, entre otros, proporcionan a las empresas participantes un networking único y leads de nueva generación.

El Congreso Nacional de Packaging 4.0 aportará una nueva visión a la industria del packaging, entre el envase emocional y el envase funcional, pasando por la experiencia y personalización, hasta las soluciones en materia de sostenibilidad o packaging inteligente, entre otras temáticas. Y por su parte el European Intralogistics Summit 2020 versará en digitalización logística, robótica, automatización o sistemas de almacenamiento inteligentes. En ambos se ofrecerá una agenda específica para cada perfil profesional a través de nueve foros verticales para dar respuesta a cada industria.

Marina Uceda, event manager de Pick&Pack, afirma que “con una combinación de zona expositiva y congresual, Pick&Pack será una plataforma profesional de generación de negocio y transferencia tecnológica para acercar las últimas tendencias, innovación tecnológica y nuevos modelos de negocio”.

Més informació
Plásticos biodegradables: alternativa para la industria del packaging
Hoy Destacamos
Lo más leido