Constraula estrena sede en Barcelona

La edificación ha sido construida a partir de la rehabilitación integral y energética de una construcción existente

La nova seu de Constraula situada al barri de Sant Andreu | Cedida La nova seu de Constraula situada al barri de Sant Andreu | Cedida

La empresa especializada en servicios urbanos de Sorigué, Constraula, ha inaugurado este 2020 su nueva sede corporativa, un edificio totalmente rehabilitado siguiendo criterios de eficiencia energética y de sostenibilidad. Según informan en un comunicado, la empresa, con fuerte implantación en la provincia de Barcelona en la que lleva trabajando desde hace más de tres décadas, se encuentra en pleno desarrollo de negocio. Su plantilla ha crecido en los últimos años un 60%.

La nueva sede, situada en una parcela de 1.543 metros cuadrados en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, ha sido construida a partir de la rehabilitación integral y energética de una construcción existente.

Las diferentes medidas de eficiencia energética incorporadas en el diseño del edificio han sido la rehabilitación de un edificio existente, la construcción de instalaciones eficientes, el aprovechamiento de las energías renovables, la implantación de un sistema de gestión de las instalaciones para un mantenimiento y control eficiente, y plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos.

Més informació
Ohpen duplica plantilla en Barcelona
Barcelona, sede de la World Design Weeks
Hoy Destacamos
Lo más leido