Desigual reabre la tienda del Portal del Àngel con la nueva imagen

La marca de ropa reestrena la 'flagship' barcelonesa como un espacio experimental con imagen corporativa renovada

Desigual abre su nueva tienda insígnia en Barcelona y estrena su cambio de imagen Desigual abre su nueva tienda insígnia en Barcelona y estrena su cambio de imagen

Desigual ha abierto su nueva flagship en Barcelona transformando la que era una de sus tiendas "más icónicas" de la ciudad en un espacio experimental que estrena la nueva imagen de la compañía. El local, en el número 17 de Portal del Àngel, es el primero a incorporar el nuevo logo -escrito al revés- y mostrar el "ejercicio de creatividad" de la compañía con la presentación de su nueva identidad corporativa, ha destacado en un comunicado.

Més info: Desigual da un giro a su logo e identidad

Quiere ofrecer una "inmersión total en la marca y una experiencia diferencial" más cercana al concepto de showroom que al de tienda convencional.

El local cuenta con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados en dos plantas con espacios amplios y grandes probadores divididos en dos cabinas, que permiten compartir la experiencia de compra con otra persona. La oferta se expone con modelos completos en maniquíes que muestran como combinar los artículos de la marca, en los cuales ganan protagonismo los complementos, como mochilas, bolsas y zapatillas deportivas, que pasan a ocupar toda la planta baja de la tienda.

Técnicas para experimentar

Incluye como novedad un espacio dedicado a la creatividad denominado Desigual Workshop, en el cual se podrán personalizar las piezas y experimentar con técnicas como bordados, impresora digital, pistola de pintura, entre otros.

"Apostamos por un espacio experiencial, ofreciendo una mayor personalización y una experiencia de compra 100% Desigual" con la creatividad con un papel protagonista, ha afirmado el Chief Client Officer en la compañía, David Meire.

Ha remarcado que las tiendas son un pilar fundamental para el modelo de Desigual, que quiere "continuar estando cerca del consumidor", lo cual implica adaptación y encontrar respuestas en sus necesidades en un entorno que cambia a gran velocidad, ha añadido.

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