La mejor escuela de programación web del mundo está en Barcelona

Skylab Coders Academy enseña programación web en el 22@ y logra una empleabilidad del 98% entre sus alumnos

Un grupo de estudiantes de Skylab Coders Academy | Skylab Coders Academy Un grupo de estudiantes de Skylab Coders Academy | Skylab Coders Academy

Skylab Coders Academy es la mejor escuela de programación web del mundo, según el ranking de Switch Up. Esta web, que es el "referente" para escuelas de programación web de todo el mundo, crea una clasificación anual recogiendo las opiniones de alumnos que han cursado estudios de programación web en bootcamps de todo el mundo. Así, son los ex alumnos de Skylab Coders Academy con sus comentarios quienes han elevado a la cumbre como mejor bootcamp del mundo a Skylab Coders.

La escuela enseña programación web desde 2016 en el corazón del distrito tecnológico de Barcelona, el 22@. En cuatro años ha logrado una empleabilidad del 98% entre sus alumnos, que encuentran trabajo como desarrollador web en las compañías tecnológicas más prestigiosas de España, esto es, Atrapalo, AXA, Fotocasa, Promofarma o Milanuncios, entre otras.

La web Switch Up destaca la conexión de Skylab Coders con la industria, que hace que el programa de aprendizaje se adapte continuamente a las necesidades de las empresas. “La relación de Skylab con la industria le brinda una visión única de exactamente qué habilidades buscan los empleadores y le permite desarrollar programas y proyectos en consecuencia. Con la ayuda del Consejo Asesor de la Industria, los estudiantes se sumergen en las habilidades más recientes y más demandadas”, según indica Switch Up.

Además, como explican en un comunicado, Skylab Coders Academy "siempre ha puesto el acento en la excelencia del cómo enseñar a programar", con una metodología propia que recibe el aval de la industria tecnológica, que incorpora a sus alumnos con franjas salariales superiores a las de otros recorridos formativos. A pesar de la duración breve del curso, once semanas, Skylab Coders profundiza en conceptos de ingeniería de software, testing y buenas prácticas. Los alumnos aprenden conceptos de raíz de la programación, los paradigmas modernos y las herramientas que las empresas utilizan.

Més informació
Las ciudades europeas con mejor estrategia para enamorar a la inversión
Los países más competitivos del mundo (también durante la covid-19)
Hoy Destacamos
Lo más leido