Jack Beds proyecta su crecimiento en Catalunya con nuevas inversiones

Jack Beds nació el 2017 y desde entonces ha experimentado un crecimiento constante

jack beds sant cugat jack beds sant cugat

Jack Beds, compañía catalana especialista en la confección y distribución de productos de descanso de alta gamma, cerró 2021 con una facturación de 1,8 millones de euros y prevé llegar a los 3,5 millones este 2022. De este modo, la marca, fundada en 2017, duplicaría las cifras del año anterior y refuerza la tendencia creciente de los últimos ejercicios. Entre los principales objetivos de la empresa hay aumentar la visibilidad de la marca y continuar consolidando "la experiencia Jack Beds" por el territorio catalán, con la apertura de tres nuevas tiendas en Barcelona y Sant Cugat, y la llegada a los centros comerciales.

Desde su creación el 2017, Jack Beds ha ido consolidando su crecimiento año tras año. De 2019 a 2020 experimentó un incremento de más del 230% y, de 2020 a 2021, superior al 110%. Esta expansión se ha conseguido a través de capital propio y sin inversores externos. Actualmente, la compañía dispone de ocho puntos de venta propios distribuidos entre Barcelona y Sant Cugat, y un total de 40 empleados. "Nuestro principal objetivo para 2022 es consolidar la marca en Barcelona y Sant Cugat. Seguir durante el 2023 y 2024 con la expansión en otras zonas de Catalunya, y preparar la llegada a Madrid y el País Vasco para 2025", destaca en un comunicado.

Inversión de medio millón de euros

Además, la empresa está trabajando para adquirir un nuevo centro logístico, que se prevé tener listo para final de año. Con el fin de aumentar el conocimiento de la marca, la compañía se ha propuesto invertir medio millón de euros en marketing, el departamento con mayor previsión de inversión. En paralelo, 2022 también será el año del lanzamiento de un nuevo producto, Jack One Air, una versión nueva de su principal modelo de colchón.

Fundada en 2017 por Alejandro Arrufat siguiendo la tradición familiar, Jack Beds es una empresa especializada en la confección y distribución de colchones y almohadas de alta gamma. Con sede en Barcelona, las fábricas de la marca se encuentran a Tarragona, Valencia y Barcelona. Su catálogo está formado por más de 50 productos de descanso.

Hoy Destacamos
Lo más leido