Mango invierte 1,8 millones en la renovación de su Flagship

La tienda de la cadena en Paseo de Gracia reabre en el marco de una apuesta por los canales de venta físicos

El nuevo concepto de tienda de Mango enfatiza la mejora de la experiencia de compra | Cedida El nuevo concepto de tienda de Mango enfatiza la mejora de la experiencia de compra | Cedida

Mango reabre su Flagship store de Passeig de Gracia después de una reforma completa en que la marca ha hecho una inversión próxima a los dos millones de euros. La tienda barcelonesa, una de las más importantes de la firma en Europa, será la segunda de la cadena en mostrar el nuevo concepto de espacio de compra física que la empresa ya estrenó en su tienda bandera de Düsseldorf, a Alemana.

Esta reforma se ha concretado en el marco de una apuesta por renovar e impulsar las tiendas físicas más relevantes de la cadena. Mango plantea, de hecho, una inversión total de 10 millones de euros, cinco de los cuales al Estado, para renovar 42 de sus más de dos mil tiendas. En total, la marca renovará 18 tiendas a toda España con un modelo parecido al de Paseo de Gracia.

Según el CEO de Mango, Toni Ruiz, "el rol de la tienda está evolucionando y entendemos que habrá espacios con mucho tráfico como los que tenemos a Paseo de Gracia que tendrán un papel más enfocado a la inspiración y la experiencia". El consejero delegado defiende, pese a este cambio en el paradigma de los espacios de compra, que "todas las tiendas de Mango seguirán siendo imprescindibles para expresar el ADN de la marca".

En este sentido, Mango ha puesto el foco en la mejora la experiencia de usuario de la Flagship de Paseo de Gracia. La marca facilitará las compras en tienda mediante varios servicios omnicanal, como una zona de compra y devolución click & collect, así como espacios de compra exclusiva mediante web. En la parte más dedicada a la experiencia, Mango ha habilitado espacios de descanso en la tienda, y ha ampliado y reformado los probadores, añadiendo control de luz y puntos de carga para teléfonos móviles.

Més informació
Mango profundiza la expansión a Europa del Este y el centro de Asia
Mango amplía su sede de Palau-solità con 42 millones de euros
Hoy Destacamos
Lo más leido