Premiar para motivar

El autor Paco Muro publica 'Gestión Eficaz de Recompensas' para lograr que suceeixi eficazmente aquello correcto en las empresas a través de las recompensas

Recompensar el trabajo es básico para la motivación | iStock Recompensar el trabajo es básico para la motivación | iStock

Recompensar en el trabajo es un arte y una ciencia. Qué tipo de comportamientos estamos recompensando a las empresas? Qué tendríamos que recompensar? Cómo hacerlo o que podemos conseguir a través de una buena gestión de las recompensas? Estas son algunas de las preguntas a las cuales Paco Muro da respuesta en su libro G.E.R Gestión Eficaz de Recompensas. Muro es uno de los principales autores de best-sellers de narrativa empresarial del Estado español con más de 400.000 libros vendidos en todo el mundo y con traducciones a ocho idiomas.

Més info: El océano azul de la disrupción

9788492921997

El último libro analiza el "potente y maravilloso concepto" de la gestión eficaz de las recompensas que permite mejorar a un mismo e influir y liderar mejor sobre el resto. Y es que todos hagamos mucho mejor las cosas cuando se nos reconoce y recompensa. Pero recompensar tiene un poco de ciencia y también de arte. No hacerlo adecuadamente o recompensar los comportamientos equivocados puede provocar un efecto nulo en nuestro equipo o incluso acabar provocando el efecto contrario al deseado.

Este libro repasa de una manera didáctica y amena, con un lenguaje sencillo y numerosos ejemplos, los aspectos a tener en cuenta a la hora de recompensar los colaboradores, las mejores estrategias para seguir un buen modelo GER y las diferentes modalidades de recompensa que un líder, mando o empresario tienen a su alcance. Con una orientación muy práctica, la obra repasa algunos de los principales errores que se cometen en la gestión de personas en relación con las recompensas y especifica diez estrategias para implementar un buen plan GER".

Tal como afirma el autor: "Todos estiércol con más implicación y motivación aquello que nos comporta una buena recompensa".

Més informació
Por qué dirigir en femenino
La fase cero de tu futuro
Hoy Destacamos
Lo más leido